martes, 17 de abril de 2007

Mundo (im)Perfecto

Hoy he abierto un tarro de lentejas de los que me prepara mi abuela (y me lo he comido claro). He releido una carta vieja que vino un día desde Allí y he repasado un montón de fotos, también de Allí.

He escuchado (que no oido) llover y me he asomado al balcón esperando oler a tierra mojada... o ver pinos...o algo verde...

Y me he dado de bruces con la carretera de Villaverde. (Villaverde a secas, ni rastro del Guadalimar ni nada que se le parezca)

Aquí hay algo que falla.


4 comentarios:

diana dijo...

Fran...te entiendo, yo soy de Madrid, aunque vivo en Villalba y entiendo de la aridez que hablas de Getafe, pero en serio no todo Madrid es así, cuando quieras pasate por mi zona y ya veras como puedes oler a pino;). Por cierto, las vistas desde tu pueblo son preciosas, a ver si un día voy a conocerlo que Jaén es una tierra preciosa.

Un saludoo!!

poti dijo...

Hola Diana,claro que todo Madrid no es así...por suerte tiene más cosas buenas que malas, aunque haya dias en los que las malas se hacen insoportables.

¡invitada estás!

y gracias por pasarte..

Josu dijo...

Y ese verdor con sólo mirar alrededor, sí que se echa de menos. Ya he puesto bien tu enlace aunque tú tengas mal el mío. Un abrazo

ale dijo...

pongamos que hablo de madrid...